Breakfast interrupted

Me encanta el desayuno, preparar el café con leche, el zumo de naranja, la tostadita de cereales con tomate recién rallado y y un chorrito de aceite de oliva virgen… Pero hay quien se lo trabaja mucho más… ¿Imagináis lo que sería contar un domingo por la mañana con el festín de este vídeo que he descubierto en el blog de transitoinicial.?

Marlin Network  nos regala una  pieza de una increíble proyección creativa realizada en slow motion y rodada con la Phantom GOLD a 1000fps en colaboración con brutonstroube.com.

La idea de este «Desayuno interrumpido» surge con motivo de su annual breakfast event. Los alimentos vuelan lentamente y parecen bailar al son de la música y puede resultar muy inspirador para hacernos un homenaje especial ;)

Me ha parecido una original, artística y hermosa forma de presentar la comida más importante del día ¿no os parece? A mi me ha encantado.

BSS | Breakfast Interrupted from Bruton Stroube Studios on Vimeo.

Os dejo también el making of!!

BSS | Breakfast Interrupted – Behind The Scenes from Bruton Stroube Studios on Vimeo.

Un Comentario

  1. Lo publiqué en el blog ya hace tiempo y todavía recurro a él de vez en cuando, me devuelve tanta paz este vídeo! Me alegro que compartamos gustos! Bss

Deja un comentario