El rinconcito. Cocinando entre amigos

Tengo unos cuantos amigos a los que les gusta cocinar y que seguro tienen mucho que enseñarnos así que chico/as he creado este rincón para vosotros exclusivamente  y para que todos conozcamos vuestras suculencias…¿Os animáis? Mandarme el texto y la imagen por mail y yo lo publicaré encantada.

Si queréis empiezo yo…

Comienzo con un invento para una merienda entre amigos para celebrar la Navidad. Cada uno tenía que llevar algo elaborado por si mismo y yo preparé un bizcocho de dátiles. Saltándome un poco los ingredientes pero… no quedó nada mal no A.? Esta es la receta

  1. Tiene una pinta estupenda, pero la receta no se puede ampliar. M,Jose me tienes a tu dispo para mandarte recetas pero llamame y explicame por donde… Besitos

    • Hola Marisol!! Me encanta que quieras participar! Tienes razón, la receta se quedó pequeña pero ya la he ampliado, si sigues teniendo dificultad para verla dímelo y la escribo directamente ok?
      En cuanto a cómo enviarme las recetas muy sencillo, envíame al mail mjoseirnan@gmail.com una foto y la receta… y listo!
      Un beso grande!

  2. Noemí

    pues mira, ya te dejaré alguna… el otro día pensé en mandarte las fotos de una cena sushi que hice ya algun tiempo. No sólo hubo sashimi, nigiri y makis, también hice carne, tortilla japonesa…

  3. mmmm que bien huele esto… estoy ya preparando cositas para tu riconcito

Responder

