Chicken Egg Family

Mamá gallina y sus “pollitos recién nacidos”… un toque original y divertido muy sencillo de preparar y dar una sorpresa a los más pequeños. Basta con tener unos huevos, zanahorias, pimiento morrón, aceitunas negras sin hueso.

¿Como lo elaboramos?

1. En un cazo, cocer los huevos junto con unas cuantas rodajas de zanahoria, dejar enfriar. 2. Una vez pelados, cortar en zigzag (menos uno que será mamá gallina) la parte superior de la clara con un cuchillo afilado, con cuidado de no cortar la yema. 3. Con un descorazonador, hacer medias lunas con las rodajas de zanahoria cocida. 4. Con una pajita de refresco, sacar bolas pequeñas de las aceitunas. 5. En cada huevo, poner dos rodajitas de zanahoria para formar el pico y dos bolitas de aceitunas para los ojos; al huevo entero (mamá gallina) además se le coloca un trocito de pimiento morrón formando la cresta. Sugerencia: Para que todos los elementos que forman las caritas se adhieran bien a la yema, puedes utilizar una pizca de mayonesa como pegamento.

Visto en decoratrix Fotos y técnica: Eyecandy.

  1. !Que monada!,cuando era niña mi madre nos hacía chinitos , que no es, si no cortar una parte del trasero del huevo ,lo que hará que se apoye bien y ponérsela de sombrero, luego con un palillo y pimiento morrón se formaban los brazos.Pero estos son mucho más graciosos.

  2. Echa un vistazo en CUTE FOOD FOR KIDS, es la reina de este tipo de presentaciones! Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: