Nuevas sensaciones

¿Qué es Huerto Gourmet? Una nueva experiencia, un lugar en el que los sabores y las sensaciones conviven en un entorno singular demostrando una vez más que la creatividad en la cocina, una buena técnica y la originalidad de los ingredientes puede aportar grandes dosis de felicidad a aquellos que se pongan “manos a la masa” :)

Huerto Gourmet ofrece a través de su nueva tienda on-line productos exclusivos y singulares como los cítricos ancestrales: la mano de buda, el caviar cítrico… o verduras del desierto como el alga azul...frutas del desierto como la carissa…

Mano de Buda

Caviar Cítrico

Nombres y productos que a primera vista sorprenden y que muchos desconocíamos hasta ahora pero os aseguro por experiencia propia que una vez probados, haciendo uso de nuestra curiosidad y creatividad en la cocina con ellos, el plato resultante sorprende aún más.

Los productos van directamente del centro de producción a tu cocina, y los aromas que desprenden… Ummmmm, eso si que os aseguro que es una muy grata experiencia para los sentidos :)

Huerto Gourmet va más allá. Además de producir y comercializar productos de alto valor gastronómico, pone a nuestra disposición servicios como el aula de cocina motivacional o el turismo gastronómico experiencial, coaching a ejecutivos y empresas, asesoramientos gastronómicos…pero de esto ya hablaremos más adelante, aun así si queréis ampliar más información podéis acceder al blog www.huertogourmet.blogspot.com

Huerto Gourmet es Premio Nacional de Gastronomía, ofrece charlas, conferencias, ponencias por todo el mundo…eventos, cursos…Hay mucho todavía por contar :) Pero lo haremos poco a poco. De momento os invito a entrar en su web www.huertogourmet.com. Que la disfrutéis

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: