Pan de hierbas con prosciutto, pesto y queso de oveja…

Como me apetece preparar esta receta este domingo por la tarde… prepararlo relajadamente y disfrutarlo con un buen vino y en buena compañia, ¿no os parece?. Así que vamos a rescatar el rodillo y a equiparnos con orégano fresco, albahaca fresca, pesto casero,  jamón serrano y queso de oveja suave, harina de almendra, sal, bicarbonato, 2 huevos, aceite y vinagre balsámico.

Tenemos que precalentar el horno 250º. Mientras se calienta mezclamos en un tazón 3 tazas de harina, un puñadito de orégano, sal y un poquito de bicarbonato. Mezclamos y añadimos 2 huevos y aceite. De nuevo mezclamos y cuando esté todo incorporado hacemos una pelota y la colocamos sobre papel para hornear.

Colocamos otro trocito de papel sobre la pelota y amasamos con el rodillo hasta conseguir el grosor deseado y lo metemos en el horno durante 12-15 minutos. Extendemos el pesto por la masa ya horneada, añadimos el jamón, la albahaca y rociamos con queso. Metemos de nuevo en el horno durante 5 minutos o hasta que el queso se haya derretido y los bordes estén dorados. Lo sacamos del horno, cortamos con el rebanador de pizza y… bon apetit!

Visto en roostblog

Un Comentario

  1. Noemí

    Ya estoy viendo la copa de vino tinto….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: