Un ratón con premio! El blog recibe El “Liebster blog” de la mano de Lilandcloe

Estoy muy muy contenta y muy feliz! Ayer unratoncondelantal recibió un estupendo regalo de Lilandcloe UN PREMIO: EL LIEBSTER BLOG!! Muchísimas gracias! Me ha hecho mucha ilusión, sobre todo por venir de ti, un verdadero honor que me hayas hecho entrar en algo así!! Y sobre todo gracias por tu comentario

EL LIEBSTER (que quiere decir querida), es un premio que conceden los bloggers a otros blogs con menos de 200 seguidores premiándoles porque de alguna forma transmiten algo especial.” ¿Puede recibirse un premio más bonito habiendo empezado a publicar este blog hace tan sólo un mes? EL LIEBSTER BLOG AWARD… queda bien eh? :)

Este premio trae consigo instrucciones:
– Una vez recibido el premio debes escribir un comentario en el blog que te lo otorgó. HECHO!
– Y después nombrar a otros 5 blogs a los que tu quieras transmitirlo y enviar un comentario a cada uno de ellos. Así que ahí van mis 5 elegidos:

topitipot. Un blog que descubrí nada más iniciar este blog y que no he dejado de seguir desde entonces. De hecho tiene cosas tan bonitas que he tenido que postearlo aquí. Se que vosotros también leéis el ratón y os lo quiero agradecer con este premio! (Aunque no estoy segura de si tienes menos de 200 :)

lacocinadelhuerto. Marisol y sus recetas. Son geniales! Y todavía tenemos que quedar para colaborar juntas eh? Un beso!

conbotasdeagua. Supongo que este no será el primer premio que recibas y quizá ya lo has recibido con anterioridad, pero si es así me da igual :) Me reitero :) Te sigo desde el principio y todavía lo hago incansablemente! :) Enhorabuena por tu blog (aunque tampoco estoy segura de si tienes menos de 200 :)

kamomeshoes. Un blog de moda muy divertido con la incansable labor de Yolanda, que día a día nos descubre nuevos diseños para… calzar más guapas y mejor!

Y me falta uno! pero… es tan difícil… si pudiera te lo daría de nuevo a ti Lilancloe :) con menos de 200 casi no conozco… los blogs que sigo tienen más seguidores… (bueno, me podría votar a mi msma con views, pero no voy a hacerlo :), y no quiero votar por votar así que con permiso de las autoridades voy a hacer una excepción… Prometo postearlo en otra publicación. Un beso grande a todos!

  1. Ayssss, qué ilusión, gracias, gracias y gracias eres un sol!
    El miércoles te voy a dar un achuchón que ya verás ya! :-)
    MUACKS

  2. Noemí

    Enhorabuena!!!

    El otro día en la comida les dije a las chicas que se pasaran por aquí, ya que ellas no sabían de su existencia.
    Un beso fuerte!!!

  3. ru

    Ah!!! y enhorabuena por el premio!!!!… super merecido!!! nos encanta un ratón con delantal!!!!!
    Abrazos

  4. ru

    Gracias!!!! estamos encantados con el premio!!!!
    y …gracias por la explicación ….. novatos, qué somos unos novatos..:) !!!
    Un abrazo

Responder

