Mi pequeño huerto… en casa

No se vosotros pero yo, desde pequeña, he deseado tener un pequeño huerto junto a una pequeña casa rodeada de flores y mucha, mucha vegetación… todavía no lo he conseguido, pero todo se andará :) de momento me conformo con esta idea que voy a intentar poner en práctica: CREAR MI PROPIO HUERTO EN LA TERRAZA DE CASA.

Mirar todo lo que podemos hacer con unas cajas de vino, mucho mimo… y con la participación de los más pequeños

Fuente: llhdesignsblog

  1. marcela

    yo también tengo un pequeño huerto ;acelga ;cilantro ;porotos verdes;orégano;menta;poleo;tomate;pimentón;un mandarino;yo también veo los programas de Jamie Oliver ;saludos

  2. Acabo de descubrir tu blog esta muy chulo. Se que este post es de hace tiempo pero quería saber que tal había evolucionado tu huerto. Porque estoy planteandome hacer yo uno. Enhorabuena. Saludos

  3. Noemí

    desde que vi el huerto que tenía Jamie Oliver, me encantó la idea. Cada vez que necesitaba algo, iba al huerto, lo cogía y a cocinarlo… Mmmmmmm!!!

Responder

