La comida de la familia de Ferrán Adriá

Otro libro de cocina que me parece muy interesante, que he descubierto gracias a Gastronomía y Cía y que ya está en mi lista de “futuribles” es el que lleva por título “La comida de la familia de Ferrán Adrià”. Un libro dirigido a quienes empiezan a cocinar, a los que cocinan en su casa a diario y también a los profesionales. Creo que me va a gustar sobre todo por los consejos y claves que nos da a la hora de organizar nuestra despensa, nuestra cocina, conocer todas las especias, aprender a seleccionar los productos y a conservarlos, como usar las hierbas aromáticas y especias, saber que ingredientes básicos debemos tener “como fondo de armario” para poder realizar siempre recetas base… y sobre todo por las ideas que parece aportar para hacer menús completos, equilibrados, variados y económicos!!

Cocina casera, platos tradicionales y algún que otro guiño a la cocina actual con recetasperfectamente ilustradas… Un amigo mío ya lo tiene y está encantado con él…La verdad es que tiene buena pinta ¿no?.

VER VÍDEO: La comida de la familia. Ferrán Adriá

Más información en Gastronomía y Cía

  1. Noemí M.

    Ya lo tengo!!!! Los 40 lo han traido en forma de regalo!!!!!!

  2. Noemi

    Los Reyes Magos se lo trajeron a mi madre y me encantó!!! pronto me haré con un ejemplar…

    Noemí

Responder

